RMC-180 MARK II

Controlador de cámara PTZ
USD $999.00
Control de cámara PTZ

Controlador de cámara PTZ

RMC-180 MARK II
USD $999.00
Image

Unidad de control de cámara RMC-180 MARK II PTZ

El RMC-180 Mark II es el controlador de cámara que le permite controlar hasta 4 cámaras Datavideo PTZ compatibles, cámaras de bloque, o cabezales robóticos pan-tilt a través de RS-422.

Control sencillo de varias cámaras al alcance de su mano

Con su joystick ergonómico y la disposición táctil de los botones, el RMC-180 MARK II facilita la configuración y el control de hasta cuatro cámaras PTZ de Datavideo y el cabezal robótico pan-tilt para cualquier producción de video en vivo.

Image
Image

Solo conecte y reproduzca

Gracias a la interfaz estándar RS-422, los cuatro puertos RJ-45 permiten conectar y reproducir el RMC-180 MARK II con las cámaras PTZ. El estándar de interfaz es RS- 422 y utiliza cualquier cable RJ-45 para conectar el RMC-180 MARK II al puerto RS-422 de la cámara de bloque/PTZ.

Ajustes predeterminados de posición automática de la cámara

El RMC-180 MARK II proporciona teclas de acceso directo para hasta 4 ajustes predeterminados de posición para cada una de sus cámaras (hasta 8 ajustes si solo hay 2 cámaras conectadas). Programe fácilmente primeros planos, planos generales y recupérelos con solo presionar un botón. Recupere el ajuste predeterminado de forma intuitiva al presionar los botones mecánicos asignados a cada ajuste.

Image
Image

Control de enfoque e iris manual

Controles RMC-180 MARK II de pan, tilt y zoom, así como iris, enfoque, ganancia y otras funciones como el OSD en modelos específicos. Control mediante cable CAT5/CAT6 con conectores RJ45.

El modo de velocidad hace que el movimiento de la cámara coincida con el ritmo del programa

El controlador puede mover las cámaras (pan, tilt y zoom) a velocidades lentas, medias y rápidas. Ofrece una opción rápida para seleccionar la velocidad de movimiento de la cámara.

Image
Image

Admite los indicadores Tally del conmutador de Datavideo

Compatible con los indicadores Tally de los conmutadores de Datavideo. Generalmente hay dos modos de LEDs Tally, que son Tally User y Tally Input. Fácil de implementar en diferentes flujos de trabajo.

Controls PTR-10 with Presets

RMC-180 MARK II can control up to four PTR-10 MARK II. It can also save up to fours presets per camera and adjust focus and iris of each camera that is mounted on the PTR-10 MARK II.

Image

Videos tutoriales creados específicamente para RMC-180 MARK II

Datavideo Academy es una plataforma de aprendizaje integral creada por Datavideo Technology. Al ser un fabricante profesional de equipos de Broadcast y AV, Datavideo Technology no solo se compromete a proporcionar productos de calidad a los usuarios, sino que también tiene la responsabilidad de facilitar a los usuarios el aprendizaje del manejo de los productos Datavideo. 

Con la plataforma de Datavideo Academy, los usuarios pueden dominar fácilmente el funcionamiento de los productos de Datavideo y experimentar el diseño único de los mismos, además de crear una variedad de aplicaciones y brindar una buena experiencia al usuario. Ahora, un video tutorial para el RMC-180 MARK II está disponible en Datavideo Academy para ayudarle a conseguir el mejor rendimiento del producto. Haga clic en el siguiente enlace.

¿Dónde comprar?

   Encuentre un distribuidor autorizado

Controlador de cámara PTZ

COMPARAR MÁS PRODUCTOS
Número de modelo
RMC-180 MARK II
Maximum Camera Control
4
Present (Position)
4 for each camera
Control Protocol
Sony VISCA
Connection to Cameras
Point to point
Input/Output
RS-422 (RJ-45 Connector) x 4
Build-in Control Panel
Monochrome display
Firmware Upgrade
Via USB
Dimension
310 x 170 x 125 mm
Weight
1.53kg
Operating Temp. Range
0°C ~ 40°C
Storage Temperature
-40°C ~ 60°C
Operating Humidity
---
Power
DC 12V 1A
What's in the Box
1 X RMC-180 Mark II item
1 X Adaptor
1 X Accessory List
1 X USB Type A to Type A cable

SOLUCION DE PRODUCTO

Amplia gama de soluciones ideales para la mayoría de aplicaciones.

NOTICIAS DE PRODUCTOS