ZR-1

Solución de producción híbrida de video

El ZR-1 le ofrece una solución total para una sencilla producción híbrida de video

La solución de producción híbrida de video ZR-1 de Datavideo es un dispositivo todo en uno que ofrece una solución integral para la producción híbrida de video. Con un conmutador multicámara, una grabadora y un codificador de transmisión integrados en un solo dispositivo, el ZR-1 ofrece una solución fácil de usar para producir contenidos de video de alta calidad.

El ZR-1 le ofrece una solución total.

Con la capacidad de admitir hasta cuatro cámaras, el ZR-1 proporciona una forma sencilla de alternar entre fuentes, agregar efectos y controlar el audio.

El codificador de transmisión integrado le permite transmitir directamente a plataformas populares como Facebook, YouTube y Twitch.

Además, la grabadora integrada permite grabar video y audio de alta calidad en una tarjeta SD para su uso posterior. En general, la solución de producción híbrida de video ZR-1 de Datavideo proporciona una solución completa y fácil de usar para todas sus necesidades de producción híbrida de video.

Uso con el conmutador de transmisión todo en uno iCast 10NDI de 5 canales

Es importante tener en cuenta que para utilizar en su totalidad la solución de producción híbrida de video ZR-1 de Datavideo, se debe usar con el conmutador de transmisión todo en uno iCast 10NDI de 5 canales.

Este conmutador proporciona cinco entradas NDI para el ZR-1, lo que le permite alternar fácilmente hasta entre cinco fuentes de video. Con el iCast 10NDI, también puede agregar gráficos, títulos y logotipos a su producción, así como controlar los niveles de audio y aplicar efectos.

El conmutador también incluye un codificador de transmisión integrado, que permite transmitir directamente a plataformas populares como Facebook, YouTube y Twitch.

Al combinar el ZR-1 con el iCast 10NDI, puede crear una configuración de producción potente y versátil que es fácil de usar y ofrece resultados de alta calidad.

La serie TPC-700, el mejor aliado de la solución de producción híbrida de video ZR-1.

La solución de producción híbrida de video ZR-1 de Datavideo también cuenta con integración con el controlador de panel táctil TPC-700/TPC-700P, que proporciona una facilidad de uso y funcionalidad aún mayores.

Con el controlador de panel táctil, puede acceder a una serie de funciones con un solo toque, lo que facilita el cambio entre fuentes, la adición de efectos, el control de los niveles de audio y mucho más.

El diseño de un solo toque, una función agiliza el proceso de producción y le permite crear contenidos de video de alta calidad con facilidad.

Image
Image

Capture cada momento sin esfuerzo con la función de seguimiento automático de la PTZ del ZR-1 de Datavideo.

La solución de producción híbrida de video ZR-1 de Datavideo también incluye una función para activar el seguimiento automático de la cámara PTZ.

Esta función le permite conectar cámaras PTZ al ZR-1 y activar su función de seguimiento automático, que seguirá automáticamente a un sujeto mientras se mueve por el campo de visión de la cámara.

Image

Esto facilita la captura de secuencias dinámicas sin necesidad de manejar la cámara manualmente. Gracias a la función de seguimiento automático de la cámara PTZ del ZR-1, podrá crear contenidos de video de aspecto profesional con el mínimo esfuerzo, lo que la convierte en una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de producción de video.

La solución de producción híbrida de video ZR-1 incluye funciones de ajuste y control de la cámara.

Con el ZR-1, puede ajustar la configuración de la cámara, como el enfoque, el zoom y el iris, de forma remota, directamente desde el dispositivo. Esta función agiliza el proceso de producción y proporciona un mayor control sobre el contenido de su video.

Image
Image

Funciones de sincronización y calibración de audio que garantizan que el audio esté sincronizado con el video.

Con el ZR-1, puede ajustar el retardo, el balance y los niveles de audio, lo que garantiza que el audio sea nítido, claro y se adapte perfectamente al video. Esta función elimina la necesidad de corregir el audio en la posproducción y garantiza la máxima calidad de los contenidos.

Interfaz de pantalla táctil intuitiva totalmente integrada con la serie TPC-700 de controladores de panel táctil.

La pantalla táctil permite un acceso rápido y sencillo a todas las funciones del dispositivo, mientras que la serie TPC-700 ofrece una variedad de funciones y características adicionales, lo que facilita la producción de contenidos de video de alta calidad con precisión y control.

Image
Image

Experimente el poder de la simplicidad con el ZR-1 de Datavideo y el TPC-700P: control, conexión y producción sencillos.

La solución de producción híbrida de video ZR-1 de Datavideo también cuenta con integración con el controlador de panel táctil TPC-700P, que proporciona funcionalidad y control adicionales.

Con la función de alimentación por Ethernet (PoE), solo se necesita un cable de red CAT6 para la conexión entre el ZR-1 y el TPC-700P, lo que simplifica la instalación y reduce el desorden de cables.

La intuitiva interfaz de la pantalla táctil del ZR-1 y el TPC-700P proporcionan un acceso rápido y sencillo a todas las funciones del dispositivo, lo que facilita la producción de contenidos de video de alta calidad con precisión y facilidad.

Videos tutoriales creados específicamente para la ZR-1

Datavideo Academy es una plataforma de aprendizaje integral creada por Datavideo Technology. Al ser un fabricante profesional de equipos de Broadcast y AV, Datavideo Technology no solo se compromete a proporcionar productos de calidad a los usuarios, sino que también tiene la responsabilidad de facilitar a los usuarios el aprendizaje del manejo de los productos de Datavideo. 

Con la plataforma de Datavideo Academy, los usuarios pueden dominar fácilmente el funcionamiento de los productos de Datavideo y experimentar el diseño único de los mismos, además de crear una variedad de aplicaciones y brindar una buena experiencia al usuario. Ahora, un video tutorial para la ZR-1 está disponible en Datavideo Academy para ayudarle a conseguir el mejor rendimiento del producto. Haga clic en el siguiente enlace.

Where to Buy?

   Find an authorized reseller

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

¡Contáctenos para obtener más ayuda!