BB-1 KIT

Kit de control de dispositivo a distancia dvCloud
USD $439.00
Remote Camera & Switcher control

Kit de control de dispositivo a distancia dvCloud

BB-1 KIT
USD $439.00

Acceda fácilmente a dispositivos Datavideo a través de la Internet pública

El BB-1 le permite acceder a casi cualquier dispositivo habilitado para IP a través de la Internet pública. El BB-1 es completamente transparente, lo que significa que puede acceder a dispositivos a distancia como lo haría localmente. El BB-1 es impulsado por nuestra plataforma dvCloud por lo que no requiere ninguna configuración de red o cortafuegos.

Controle varios dispositivos controlados por IP

Un solo par de pares BB-1 permite el control de casi CUALQUIER dispositivo IP controlable a través de Internet, incluidas las cámaras y conmutadores PTZ de Datavideo.

Manejo de varios dispositivos controlados por IP
Image

Permite numerosos flujos de trabajo de producción remota (una variedad de diagramas de flujo de trabajo están disponibles en la parte inferior de la página)

Los enlaces remotos creados por BB-1 se pueden usar para acceder o controlar casi CUALQUIER dispositivo controlado por IP. Cree fácilmente una variedad de flujos de trabajo a distancia agregando controladores de cámara, conmutadores, estaciones de trabajo, codificadores, decodificadores, teleprónters y mucho más.

Controle hasta 25 dispositivos a distancia

Un solo par BB-1 permitirá el control de hasta 5 dispositivos en cada ubicación, cada BB-1 adicional proporcionará acceso a 5 dispositivos más.

Los dispositivos pueden conectarse a través de Internet como si estuvieran en la misma red local.

La conectividad BB-1 es impulsada por la plataforma dvCloud, cada suscripción a dvCloud Professional admite hasta 6 BB-1, mientras que el plan Essentials admite dos BB-1.

Para obtener más información sobre dvCloud, visite https://www.dvcloud.tv/.

Image
Image

Compatible con cortafuegos, no requiere conocimientos de IP ni configuración compleja.

El BB-1 no requiere ningún cortafuegos o configuración de IP manual, simplemente empareje sus BB-1 con su cuenta dvCloud y administre sus dispositivos compartidos en cualquier lugar usando nuestra interfaz web fácil de usar.

El BB-1 detecta automáticamente todos los dispositivos Datavideo disponibles, simplemente seleccione los dispositivos que desea compartir.

El BB-1 puede proporcionar acceso a distancia a dispositivos conectados a su red existente o puede crear la suya, la elección es de usted.

Conectividad segura

Tenga la seguridad de que su red es segura. Todos los datos enviados entre los BB-1 están protegidos mediante un cifrado irrompible de 256 bits.

BB-1 puede proporcionar acceso a distancia a dispositivos en una red local existente o crear su propia red aislada si es necesario.

Image
Image

Admite transmisión fiable de baja latencia a través de SRT (transporte fiable y seguro)

Muchas emisoras han experimentado vídeo pixelado durante la transmisión en directo, a menudo debido a entornos de red inestables causados por la volatilidad del ancho de banda. La transmisión de RTMP a través de redes poco fiables y de bajo ancho de banda puede causar problemas. Con el flujo de trabajo del BB-1 en combinación con dvCloud, que admite la tecnología SRT, ahora puede reemplazar el protocolo RTMP por SRT. SRT es mejor que RTMP porque gestiona redes problemáticas de manera más eficiente y resuelve los errores de datos con mayor rapidez. Como resultado, experimentará una mejor transmisión, con menos almacenamiento en búfer y menor latencia. ¿Desea saber más sobre lo que SRT puede hacer por usted? Consulte el artículo relacionado: ¿Qué es exactamente SRT?

Videos tutoriales creados específicamente para el BB-1

Datavideo Academy es una plataforma de aprendizaje integral creada por Datavideo Technology. Al ser un fabricante profesional de equipos de Broadcast y AV, Datavideo Technology no solo se compromete a proporcionar productos de calidad a los usuarios, sino que también tiene la responsabilidad de facilitar a los usuarios el aprendizaje del manejo de los productos Datavideo.

Con la plataforma de Datavideo Academy, los usuarios pueden dominar fácilmente el funcionamiento de los productos de Datavideo y experimentar el diseño único de los mismos, además de crear una variedad de aplicaciones y brindar una buena experiencia al usuario. Ahora, un video tutorial para el BB-1 está disponible en Datavideo Academy para ayudarle a conseguir el mejor rendimiento del producto. Haga clic en el siguiente enlace.

¿Donde comprar?

Encuentre un revendedor autorizado

NOTICIAS DE PRODUCTOS